jueves, 5 de marzo de 2009

Entonces, tal vez es bueno expresar un poco el sentimiento que hay a la hora de grabar una canción como Mrs. Thompson.

El "estudio" y el "sonidista" se prestan a ayudar a la hora de colocar cada nota en su lugar correcto, dado que los tempos no se repiten los unos a los otros y quien esta en ese momento con su instrumento en mano no se puede permitir pensar que ésta es "sólo una canción" más. Bah, esa sería yo, y lo que me sucede a mí a la hora de grabar...
"Es por ahí", la famosa frase de Andresyn que para él que le faltan o sobren corcheas a un 4/4 es común cuando el resto de la gente lo mira como si hablase en otro idioma...
Personalmente creo sentir que lo que estamos intentando lograr es algo distinto... a que? no tengo idea, porque uno nunca puede hacer algo demasiado distinto a TODO lo otro que existe... seguro sonamos igual que otro loco que vaga por el mundo.
Es crear desde lo que nos parece lógico y despues darlo vuelta, y girarlo para un costado.
Mrs. Thompson no se cansa de tener partes distintas, y quien lo eligió a eso (como bien dice la letra), creo que podemos decir que serían los cinco locos que estan intentando sacar este "bebé" al cual shamz se refiere, pero un poco deforme jajaja...

O sea que en conclusión Telexx busca la deformidad de lo que sería algo tan tierno como sentir que esta creando algo desde cero
Sería igual de tierno, pero en el mundo de jack...

Lo que yo no sé, es cuanta gente va a estar a gusto con este sonido extraño que estamos intentando lograr....

Saludos

Miki

No hay comentarios:

Publicar un comentario